viernes, 11 de febrero de 2011

Inscripciones

Que tal, buenos días primero que nada quiero agradecer a quienes se tomaron la molestia de pasar a visitar este blog y pues en especial sus comentarios, bueno este como bien dice el titulo es el post para las inscripciones, las cuales deberán ser de la siguiente manera:

Nick :

Liga/Clan :

Msn:


La forma de pago será un deposito bancario a la cuenta "13000818180" a nombre de "Jorge Alfonso López Murillo" en Bancoppel, y como ya se había comentado seria un costo de 15 pesos.

En caso de ser la primera vez que pasan por el blog, pueden checar los otros 2 temas anteriores , donde se explica la mecánica, las reglas y el premio del torneo. De igual manera dejo link del post con las fotos del premio.

http://torneosmax.blogspot.com/2011/02/fotos-del-premio.html

También les pido a todos quienes se inscriban me agreguen al MSN, para mantenernos en contacto y estar al pendiente del torneo.


maximo_10meridio@hotmail.com


Para cualquier duda con respecto al torneo, pagos, reglas y demás cosas relacionadas no duden en preguntar ya sea por medio del blog o directamente a mi correo.


Bueno me despido y espero su participación.

Saludos y que tengan un excelente día.

5 comentarios:

  1. Que onda man!, en cuanto a los inscritos iras actualizando este tema para ver cuantos somos??? y por cierto cuendo daria comienzo. Att: -sAgA-

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo soy el primero en incribirme solo queda ver lo de la fecha de inicio... espero que haya bastante participación.

    Nick: Saganogemini.
    Clan: Hidden Resistance.
    MSN: saganogemini@live.com.mx

    ah por cierto seria bueno que pusieras una forma en la cual los inscritos comprueben su depósito porque eso de que luego deposito esta bastante mal visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pues lo ideal es que se confirmara por correo electronico, solo que se envie una foto del recibo y listo, y si tienes razon, pondre un solo post con una tabla donde aparesca los inscritos y ya pagados (:

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues aun que sea el organizador, igual me inscribire
    Nick : Maximo_10
    Clan : Hidden Resistance
    Msn : maximo_10meridio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Orale le entro, deberías hacer uno de MvC3 ahorita que está calientito XD

    Nick: -Goenitz-
    Clan: Zombies League
    MSN: xionkusanagy(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar