jueves, 3 de febrero de 2011

Torneo Inauguración Maximo Inc



Que tal primero que nada un saludo a todos los que se dieron el tiempo de leer este pobre blog y pues la intención es crear un simple blog para eventos pokemon y este será el primero por lo que se les invita a participar en el torneo pokemon patrocinado por “Maximo Inc”, el cual tendrá como premio una TTDS, una funda, correa y micas protectoras para DS lite, y tendrá un costo de $15.00 por participante.

Podrán inscribirse en un post posterior que pondré en donde también pondré las reglas, por el momento me gustaría que me dieran su opinión de esta idea, sobre el costo, el premio, la forma de pago etc.

Todo lo que piensen y opinen de esta idea, la verdad en lo personal se me hace una buena idea pero me gustaría que ustedes opinaran, además de que tenía la idea de que si este torneo funcionara, organizaría otro con algún premio más grande como una versión pokemon o algún premio en efectivo.

Bueno me gustaría que opinaran para saber si continuar con la idea.

Les dejo el post con las reglas y mecanica del torneo para que tengan una idea del mismo y puedan darme su opinion


http://torneosmax.blogspot.com/2011/02/reglas-y-mecanica.html


Gracias por leer ;D







15 comentarios:

  1. ola que tal me parece muy bien la idea al = ke los premios pero solo tengo una duda como se te dara e dinero y donde sera el torneo

    ResponderEliminar
  2. Hola , pues mira la mecanica sera en torneo Wifi, y el dinero mi idea es que sea por deposito , aun que la verdad es un poco mas de labor por parte de los participantes, y los premios serian entregados en caso de que el ganador radique en la paz, personalmente de lo contrario serian enviados por estafeta hasta la puerta de su casa

    ResponderEliminar
  3. Solo es una opcion, por eso pido su opinion (:

    ResponderEliminar
  4. umm pues la verdad eso esta por decidirse, podria ser bancoppel pues abre toda la semana

    ResponderEliminar
  5. y son 15 pesos o como xD y donde se puede inscribir uno? O:

    ResponderEliminar
  6. pues si solo son 15 pesos :P las inscripciones seran el un post que pondre despues como en unos 5 dias ya que vea lo que opinan

    ResponderEliminar
  7. es obligatorio pagar los $15 para entrar al torneo?

    ResponderEliminar
  8. Pues esa es la idea , basicamente el dinero seria para enviar el premio al ganador :P

    ResponderEliminar
  9. la paz? los reyes la paz o ke te refieres con la paz pues le entro ke son 15$ pesos ke tal y gano :m haha esperando mas info

    ResponderEliminar
  10. La paz Ciudad capital de Baja california Sur :P, y gracias por la confianza

    ResponderEliminar
  11. Pues como ya dije cuenta conmigo amiwo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ps esta idea me parece genial, yo hace tiempo en el foro de ACL quize publicar un torneo en el cual se cobrara una modica cantidad para haci otorgar un premio, el problema es que mucha gente desconfia como para hacer un deposito bancario aunque sea de 15.00 xD, pero yo por mi parte si me apuntoy vere a que mas personas puedo jalar a esto xD. Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias -sAgA- , pues si esa es la idea de hecho ya esta un post con fotos del premio, pero se anumen y pues la idea era para el 1 de marzo sin embargo de no poderse podriamos posponerlo un poco, la idea es fomentar de nuevo el juego por DS y pues conocer gente ;D

    ResponderEliminar